Opinión sobre Interstellar

Tras ver Interstellar (puedes descargarla desde aquí), a uno le queda la sensación de haber visto una película diferente. Muy buena, pero sobre todo, diferente. El señor Nolan ha logrado que nos divirtamos a la vez que pensamos sobre las cuestiones que plantea la película: viajes en el tiempo, reeencuentro de familiares, el más allá, astrofísica, viajes espaciales, soledad humana, etc... Todo ello en un torbellino frenético de ciencia-ficción provocado por la destrucción del planeta Tierra por parte del ser humano. Esperemos que siga siendo eso, ciencia-ficción.


Volviendo a la película, la interpretación de Matthew McConaughey es muy buena, lástima que alguno de sus compañeros no se hayan esmerado tanto. La aparición de Matt Damon me sorprendió, aunque no le pega nada el papel que hace.



La banda sonora y el acompañamiento sonoro es excelente, ayudando mucho al espectador a meterse en la trama.






En cuanto a las bases de la película, hay ciertos momentos en los que uno "duda" sobre la veracidad de algunos hechos, sobre su existencia física, pero bueno siempre debemos tener claro que estamos ante una película de ciencia-ficción.



En definitiva, un peliculón que merece la pena ver. Como ya sabes, la puedes descargar aquí por descarga directa o por torrent: